jueves, 11 de noviembre de 2010

F1 Alonso por el tricampeonato

F1, Fernando Alonso podría ser tricampeón
Por: Edgard García

Alonso busca conquistar su tercer título. Getty images espn.com


Faltando una fecha para que concluya el serial fórmula uno, el español Fernando Alonso se mantiene en la cina de la tabla con 246 puntos y podría convertirse en tricampeón del serial en la última carrera que se llevará a cabo en Abu Dhabi.

Después de una carrera complicada en Brasil, donde Sebastian Vettel hizo el uno dos con su coequipero Mark Webber –segundo lugar del serial— Fernando Alonso se mostró confiado de obtener un buen resultado que lo lleve a la conquista del campeonato.  Alonso está solamente ocho puntos del Australiano Webber, así que sólo bastaría con que el español llegue antes a la meta para levantar el trofeo que lo acredite como tricampeón.  

Por su parte el piloto Jenson Button de Gran Bretaña revivió el escándalo que se vivió en Alemania cuando Felipe Massa, coequipero de Alonso dejara el paso libre al ibérico para obtener el triunfo. “Sólo espero que si él (Alonso) se lleva el título sea por más de siete puntos, de otra manera quedaría empañado”.

Cincuenta y cinco vueltas separan a Alonso del tricampeonato en una cerrada batalla que aparenta tener un final de fotografía. El domingo 14 de noviembre rugirán los motores, en la búsqueda del campeonato en la fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario