jueves, 11 de noviembre de 2010

NFL Jugadores piden tener voz...

Jugadores piden tener voz en cuestión de multas
Por: Edgard García

Ante el incremento a las multas impuestas por los golpes caso contra casco, Troy Polamalu, defensivo de los Acereros de Pittsburgh comentó que los jugadores deberían tener voz a la hora de elegir cuál sería el castigo apropiado para ese tipo de contactos.

James Harrison busca causar daño en cada golpe. Ap nfl.com
Durante la transmisión del programa de televisión “The T.Ocho Show”, conducido por los receptores abiertos de Cincinnati, Chad Ocho Cinco y Terrel Owens, el safety de la “Cortina de Acero” pidió un sistema un tanto más democrático, esto en alusión a la multa que recibió su compañero James Harrison por un golpe tardío al mariscal de campo de los Santos, Drew Brees. Harrison ha sumado hasta el momento un monto total de 100 mil siendo  75 mil dólares la suma más grande al conmocionar a Mohamed Massaquoi receptor abierto de los Cafés de Cleveland.

“La gente se interesa por los “grandes golpes”, a ellos no les importan los touchdowns, así que si le quitas ese elemento, le quitas atractivo” Comentó Polamalu ante la creciente reducción de grandes impactos generada a raíz del aumento a los castigos.

Por su parte el comisionado de la NFL Roger Goodell manifestó que lo principal es cuidar la integridad del jugador además enfatizó que él no es el único responsable en determinar las tarifas de los castigos, sino que la decisión se toma en conjunto con la asociación de jugadores.
De acuerdo al comisionado el asunto aún se analiza y se tendrán reuniones con los jugadores para determinar cuál será el futuro de la liga, por lo pronto los jugadores tendrán que preocuparse por taclear y no lastimar.

Regresa el Thursday Night Football

Logo nfl.com
A partir de este jueves 11 de noviembre regresa el ya tradicional “Thursday Night Football” que es la transmisión del partido de jueves por la noche emitida por la cadena americana de futbol americano NFL Network. 

Esta tradición comenzó en el año 2006 con el juego Jefes de Kansas en contra de Broncos de Denver y desde entonces cada año a partir de la jornada nueve se comienza a jugar el partido de jueves por la noche. Este año la transmisión empieza en punto de las 7.30 de la noche con el partido Cuervos de Baltimore en contra de Halcones de Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario