jueves, 11 de noviembre de 2010

Conciertos de Diciembre

Por Moisés Lozada
Sin duda alguna llega diciembre y con éste también  el aguinaldo y la posibilidad de cumplir algunos deseos, entre estos podemos mencionar el acudir a uno o dos  conciertos del próximo mes.
Por un lado los Stone Temple Pilots pisan tierra azteca para el 1 de diciembre y demuestran que el grunge aun sigue en pie de guerra, los interpretes de “Plush” se presentan en el Palacio de los Deportes.
Continuando con los conciertos, la banda alemana Rammstein, después de casi una década, vuelve a nuestro México lindo y querido el día 6 del próximo mes para promocionar su más reciente álbum “Liebe ist Für Alle Da” y tocar con toda la energía que los caracteriza en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.
Ese mismo día pero en el Teatro Metropolitan se presenta Jeff Beck, uno de los mejores guitarristas del mundo y ex integrante de la banda The Yardbirds, entre cuyos integrantes  destacaron también Eric Clapton y Jimmy Page, brindará lo mejor de su repertorio, recopilado a lo largo de 20 discos, que ha editado a lo largo de su carrera artística.
Por otro lado tuvieron que pasar 20 años para  el regreso del líder y guitarrista de Pink Floyd, Roger Watters al DF, los días 18, 19 y 21 de diciembre  también en el “Palacio de los Rebotes”, con un concierto que promete mucho ya que se trata del aniversario del lanzamiento del legendario disco “The Wall”.
Pues sin más me despido no sin recordarles que si recomiendo conciertos de rock solamente es porque son los que valen la pena, vivan la vida y sean felices, ¡a rockear en este diciembre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario